El partido comenzó con Monteiro; Seijas, Sivale Melle, Visona y Pinel como quinteto para el conjunto local y no arrancaron del todo bien porque el conjunto de verde se puso en ventaja. Pero a falta de 7 minutos Alexis Martinez convirtió el empate que acompaño al final del primer tiempo.
La segunda etapa arranco distinta, como premisa la presión y el toque continuo, Chacarita logro ponerse en ventaja con los tantos de Agustin Fossa y Diego Pinel (Golazo) pero ahí comenzó a verse la mano negra o amarilla (como mas prefiera) porque Camioneros, al verse superado de tal manera por Chacarita comenzó a jugar con mas vehemencia y mucha dureza, pero esto a los de amarillo parecía no importarles tanto como cobrar faltas cada vez que se acercaba el funebrero al arco rival hasta llegar a la 6ta falta contra Chacarita lo cual le permito al conjunto de verde descontar y entonces la vergüenza absoluta.
En una serie de golpes por parte del capitán de Camioneros hacia Fossa que los árbitros "no vieron" , el jugador funebrero reacciono sacándoselo de encima y lo expulsan. Mientras tanto, la gente que acompaño a camioneros hacían su espectáculo con bombos y trompetas, cosa que esta muy linda pero PROHIBIDA en futsal y los árbitros deberían saberlo porque pararon cuatro (si, cuatro) veces el partido por ello, cuando el reglamento dice claramente que debe suspenderse. Ni hablar de los cánticos agraviantes para con Chacarita, cosa que tambien debe ser penada según el reglamento pero no fue así.
El partido continuo caliente a tal punto que, por un improperio lanzado al aire, los de amarillo expulsan a Alexis Martinez. A todo esto en ambas expulsiones Camioneros consiguió dos goles con los que se habían puesto en ventaja, mientras sus "hinchas" saltaban a la cancha y gesticulaban contra la parcialidad local. Aun así y con mucho amor propio el conjunto funebrero logro el empate a través de Matias Nastri, y en la ultima, para no ser menos, en la 5ta falta cobrada al funebrero el conjunto de verde consiguió la victoria.
Finalizado el encuentro y con los ánimos caldeados todavía el arbitro decidió expulsar a Diego Pinel y Joaquin Visona (al cual aducieron que lo echan porque escucharon improperios para con los árbitros pero no sabían quien había sido, y como estaba cerca lo expulsaron a el)
Señores de AFA: Si ustedes no desean que Chacarita pelee el ascenso a la segunda categoría, les pedimos que nos avisen de entrada, porque detrás del club hay técnicos, delegados, jugadores; detrás de todos ellos hay personas y hay familias que hacen mucho por acompañarlos y apoyarlos y que les roben de esta manera la ilusión es muy duro, sabemos que no son de impartir justicia correctamente pero por lo menos le pedimos que no nos roben mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario